Santa Marta

Distrito inicia entrega de incentivos de Más Familias en Acción

El periodo de pago finalizará el domingo 23 de diciembre de 2018, bajo las estrategias de Giro y Daviplata.

A partir de este martes 4 de diciembre, los beneficiarios del programa Familias en Acción podrán realizar los cobros de las transferencias económicas correspondientes a la quinta entrega de incentivos del año 2018, con el cual se da cumplimiento a los compromisos de salud y educación de los meses de junio y julio del año 2018.

ABONOS POR GIRO

Los abonos a Giro se realizarán en el Centro de Recaudo y Pago de Davivienda ubicado en la calle 23 No.4 – 69 Centro Comercial Las Olas, entre el 4 y el 23 de diciembre. Cabe aclarar que la fecha de entrega de estos incentivos deberá ajustarse a los lineamientos dictados por la entidad bancaria que son los siguientes:

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 11:30 a.m., de 2:00 a 4:00 p.m. y de 5:00 a 7:00 p.m.; los sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., ajustándose a la modalidad de Pico y Cédula dispuesto de la siguiente manera:

GIRO

Una vez realizado este trámite, el beneficiario podrá cobrar el giro cualquier día hasta el 23 de diciembre, de no ser así, el incentivo será devuelto a Prosperidad Social y al Tesoro Nacional.

DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS

Para el cobro a través de la modalidad Giro es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original, el código de familia asignado, y pasar la validación biométrica, en caso de que no presente alguno de los mencionados, o no pase la validación biométrica el pago no se realizará.

El pago por giro se puede cobrar únicamente en el municipio donde está inscrito el titular.

ABONOS POR DAVIPLATA

Los abonos a DaviPlata se van a realizar bajo la estrategia de pico y cédula, a partir del 4 de diciembre, en los Cajeros automáticos y Puntos Baloto de cualquier lugar del país sin importar el municipio donde esté inscrito el titular.

Por seguridad se recomienda no entregar las claves asignadas a ninguna persona, debido a que estas son de uso personal.

Una vez finalizado el ciclo de pago, los beneficiarios de la modalidad de DaviPlata pueden seguir disponiendo de su incentivo a través de los cajeros automáticos de Davivienda y Puntos Baloto.

A través de un mensaje de texto se informará al beneficiario que su Daviplata ha sido abonado con el incentivo de Familias en Acción; también podrá consultar el saldo de su Daviplata para programar el retiro antes de acudir al cajero o cualquier otra modalidad de pago.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close