Región Caribe

El Santa Costeño, la iniciativa que busca llevar alegría a los niños más necesitados

En esta navidad, la iniciativa busca llevar regalos a 500 niños en Santa Marta y Barranquilla

El influencer Samario conocido como Primo E’Costa, está desarrollando una iniciativa denominada el #SantaCosteño, con la que busca beneficiar a cerca de 500 niños de escasos recursos.

En Santa Marta junto con la organización social Fábrica de Alegrías, tienen como objetivo encender la sonrisa de los niños del barrio Tayronita.

Por lo que el día 7 de diciembre se estará llevando a cabo una #GranDonatón, cuyo objetivo es que las personas que quieran participar, se acerquen al punto de recolección, con su donación.

Los puntos de acopio serán la Parque Bolívar en Santa Marta y la Plaza de la Paz en Barranquilla, además podrán contactar a los números 3013759210 en la capital del Magdalena o 3007786285 en la capital del Atlántico.

#SantaCosteño

#RegiónCaribe El influencer Samario conocido como Primo E'Costa, está desarrollando una iniciativa denominada el #SantaCosteño, con la que busca beneficiar a cerca de 500 niños de escasos recursos. En Santa Marta junto con la organización social Fábrica de Alegrías, tienen como objetivo encender la sonrisa de los niños del barrio Tayronita. Por lo que el día de mañana se estará llevando a cabo una #GranDonatón, cuyo objetivo es que las personas que quieran participar, se acerquen al punto de recolección, con su donación. Los puntos seránSanta Marta, Parque Bolívar – 3013759210Barranquilla, Plaza de la Paz – 3007786285

Posted by Eventos Santa Marta on Thursday, December 6, 2018

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close