Colombia

La bella y ‘La Liendra’

La vida del instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, no solamente gira entre las risas de sus fans y la superación personal, al parecer, también lo hace su buen gusto.

El humorista se guía por los pálpitos que da su corazón junto a su novia Luisa Castro.

La joven, nacida en Pereira, ha acompañado al influenciador desde hace varios meses y viven un romance de admirar.

La hermosa joven de 18 años nacida en Pereira, le ha robado desde hace varios meses los suspiros al influenciador quindiano, e incluso, ha aparecido en varios videos con él.

La relación no ha pasado desapercibida ni mucho menos oculta. Según cuentan sus fans, ‘La Liendra’ lleva constantemente a Luisa a sus grabaciones y a sus giras nacionales.

También ha compartido momentos con otros influenciadores nacionales como El Mindo y Luisa Fernanda W.

Sin embargo, la foto que reveló el amor que se tienen fue subida desde la cuenta personal de Instagram de la joven pereirana el pasado 1 de noviembre, donde se le ve con ‘La Liendra’ disfrazados de superhéroes con la palabra: “Te amo”.

La imagen superó los 53.000 ‘me gusta’ y los 230 comentarios donde los fans de la liendra lo felicitaban por su relación.

La joven poco a poco ha ido comenzando a subir en seguidores y, al parecer, también seguirá los pasos de su novio al hacerse influenciadora en redes sociales.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar