Judiciales

Mataron a coordinador y empleado de una finca en la Zona Bananera

La Policía informó que en el hecho también resultó herida una mujer menor de edad, quien permanece bajo la observación de los especialistas en una clínica de Fundación.

Un nuevo hecho sicarial vuelve a perturbar la tranquilidad que se registraba en el Departamento del Magdalena.

Dos muertos y una mujer herida, fue el resultado de un atentado a bala registrado en la mañana de este jueves en el corregimiento de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera.

Se conoció que las víctimas identificadas como Wilmar Dario Sining Arias, quien era administrador de la empresa productora de palma de aceite Oleaginosas Caribú y Anderson Toncel Berrio, quien también se desempeñaba como almacenista de dicha organización, ambos se desplazaban en un vehículo particular con dirección a su lugar de trabajo.

Testigos informaron que dos sujetos en motocicleta los interceptaron y el que iba como parrillero sacó un arma de fuego y empezó a disparar a diestra y siniestra contra sus ocupantes hasta causarle la muerte a dos de ellos.

Se supo que una adolescente de 17 años, quien también iba en el carro y era practicante de la empresa, fue impactada de varios tiros por lo que permanece bajo la estricta observación de especialistas en una clínica de Fundación.

Circuló la versión en el sentido que el crimen se produjo al parecer por un intento de atraco; sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada ni desvirtuada por las autoridades de Policía.

El coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena, indicó que una comisión de investigadores judiciales realiza el trabajo de campo en la zona donde se registraron los hechos para establecer las causas que condujeron a perpetrar el mismo.

“Se ha informado inicialmente que se trató de un atraco, pero simplemente esta es una hipótesis que se tiene que descartar o confirmar en el transcurso de la investigación”, indicó el oficial.

A esta hora se es llevada a cabo la inspección judicial a los cadáveres para que sean trasladados a la morgue de Medicina Legal de Sevilla donde se hará las necropsias de rigor.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close