Judiciales

Asesinado Mototaxista en la vía a Bahía Concha

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de diciembre

La víctima fue identificada como Grimaldo Ortiz Terán, de 47 años, quien se desempeñaba como mototaxista en la ciudad. Según reportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta Grimaldo Ortiz tenía antecedentes judiciales por homicidio.

El cuerpo de la victima fue ultimado en una trocha que conecta al barrio Bastidas con el balneario Bahía Concha, cerca a la entrada del botadero de basura Palangana. Según testigos, se logró escuchar dos disparos que llamaron la atención de los habitantes del sector, que luego de un rato decidieron revisar lo sucedido y se percataron del asesinato.

Todo parece indicar que Ortiz Terán fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta quienes con una pistola calibre nueve milímetros le disparó en dos oportunidades en la cabeza, lo que causó la muerte instantánea de la victima.

Datos entregados por la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, esta persona tenía antecedentes judiciales por el delito de homicidio, por lo que se investiga para determinar si el hecho guarda alguna relación con el caso .

Hasta el lugar hizo presencia una comisión de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad de donde hoy será reclamado por sus familiares quienes le darán sepultura.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba