Santa Marta

¡Insólito! Chofer retuvo a la fuerza a anciano que se equivocó de bus y por error marcó el sensor

Ante la situación el chofer impidió que se bajara, y al cerrar la puerta le maltrato el brazo.

El hecho que ha sido denunciado por los demás pasajeros sucedió en la mañana de este martes en uno de los buses afiliados al Sistema de Transporte Unificado de Santa Marta.

Se trata del vehículo de placas TZU-599, con número interno TB-024 que cubría la ruta Carrera 11 – Taganga.

El anciano abordó el vehículo a la altura de la CUN, y según testigos, fue retenido varías cuadras por parte del conductor hasta que este no le pagara el pasaje.

Fue ahí donde enfurecidos por el hecho, el resto de pasajeros le expresaron al conductor que estaba cometiendo una imprudencia a los que este contestaba no importarle, aduciendo que ese era su sueldo.

Dada la situación, los pasajeros recolectaron más de 15 mil pesos y se lo entregaron al conductor, quien sólo hasta ese momento procedió a abrirle la puerta al anciano.

Relató el anciano en medio de la impotencia que no tenía más plata, por lo que pagarle al chofer sería para él quedar a pie en la calle.

El llamado a las autoridades y a los directivos del STU es a tomar medidas con respecto a la contratación de los conductores que en los últimos meses han dado de qué hablar con respecto al trato con los usuarios del servicio público de transporte urbano.

En video quedó registrado apartes del incómodo momento y la recolecta que hicieron los pasajeros para que el conductor dejara bajar al hombre de la tercera edad.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close