Colombia

Natalia Bedoya, la tuitera con título de abogada que en el Gobierno Duque se ganó 9 millones de pesos en solo 12 días

La jurista, fiel crítica de la ‘mermelada’ de Santos, habría suscrito el pasado 18 de diciembre, un contrato de 12 días con el Ministerio del Interior por la suma de 8 millones 949 mil pesos.

El objetivo de dicho contrato, sería el de “apoyar jurídicamente a entidades territoriales en seguridad y convivencia”, labor que generó la denuncia pública por parte del Representante David Racero, quien cuestiona la fecha en la que se hizo el contrato, y se pregunta se equivale a un “aguinaldo”.

La noticia ha dado de qué hablar en la red social de twitter, en donde líderes políticos, periodistas y demás, cuestionan el valor del contrato al considerar que no equivale ni siquiera a una quincena.

Hasta el momento, Bedoya, quien también fue candidata a la Cámara por el departamento del Valle con el aval del Centro Democrático, no se ha pronunciado sobre los cuestionamientos en su contra.

Tampoco el Ministerio del Interior que no ha dado a conocer el impacto del trabajo desarrollado por la tuitera en las dos últimas semanas del 2018.

El escándalo originó el cierre de la cuenta de twitter de Natalia Bedoya, quien se ha destacado por ser una activista cien por ciento a través de esta red social.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar