Judiciales

Capturado por presuntamente golpear a su madre

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio Timayui.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el caso de violencia intrafamiliar, fue registrado en la Manzana 1 casa 3 del mencionado sector, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control y fue alertada por la ciudadanía quienes manifestaron que un hombre en el interior de una residencia estaba propinándole una golpiza a su progenitora.

Rápidamente los uniformados llegaron al sitio de los hechos en donde se escuchaban llantos y gritos de una mujer, por lo que fue necesario entrar al inmueble y capturar en flagrancia a un hombre que fue identificado como Walter José Polo Muñoz, quien al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas cometía el aberrante hecho.

Mientras que la señora afectada responde al nombre de Astrid Muñoz Gómez, quien fue remitida por familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo y colocar la respectiva denuncia de este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer.

Polo Muñoz le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Santa Marta hace un llamado a la ciudadanía para que resuelvan los conflictos de forma pacífica, utilizando siempre el dialogo entre personas, con el fin construir una mejor sociedad y de esta manera preservar la convivencia en todos los hogares de esta ciudad.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar