Santa Marta

Se robaron seis luminarias en los alrededores del estadio Sierra Nevada

El robo supera los 10 millones de pesos, informó la Essmar.

Al respecto, la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre Juvinao, hizo un llamado a la comunidad a tener mayor sentido de pertenencia y cuidar la infraestructura pública, toda vez que representa un beneficio para todos los samarios.

Se pudo establecer que con respecto al alumbrado público, el Distrito ha recibido 85 peticiones, quejas y reclamos que se han reportado a través de la línea telefónica 4368358, de las cuales se han atendido satisfactoriamente el 100 % de ellas; mientras que producto de los recorridos de las cuadrillas, se han atendido otras 56 no reportadas por la comunidad pero evacuadas oportunamente por la Empresa.

Cabe mencionar, que el alcalde Martínez también informó que en los primeros dos años de operación, se invertirán 100 mil millones de pesos para que Santa Marta tenga el 100% de sus luminarias LED.

Por otra parte, en los próximos días el alcalde Rafael Martínez iniciará intervenciones en varios sectores de la ciudad para cambiar las luminarias tradicionales de sodio a LED.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar