Judiciales

Turista que murió en Santa Marta, llevaba dos años viniendo al Storyland

Cristian Felipe Chávez Sanabria, dejó de existir luego de sufrir un aparente ataque de epilepsia mientras disfrutaba de un baño en Playa Blanca.

El reporte indica que el joven de 23 años de edad logró ser sacado del mar y reanimado por parte de buzos de la Armada, sin embargo, falleció cuando era trasladado a una clínica de la ciudad.

Del hecho que hoy enluta a una familia bogotana, se desprende una denuncia que deja mal parada a la ciudad en términos turísticos.

Al parecer, según la versión de testigos, al ciudadano nunca lo asistió una ambulancia, el joven que fue auxiliado desde Playa Blanca por hombres de la Armada, quienes lo llevaron hasta El Rodadero, fue trasladado en una patrulla hasta la clínica de El Prado, en el casco urbano de la ciudad, en vista de que el vehículo especializado nunca llegó.

Se pudo establecer que la víctima llevaba dos años consecutivos arribando a esta capital para disfrutar de la fiesta electrónica Storyland, y que luego de esta, en compañía de un grupo de familiares y amigos, disfrutaba de las bellezas turísticas de esta capital en las que lastimosamente perdió la vida.

El suceso se presentó en la tarde de este martes, y del mismo circula la versión de que al joven le habría dado un calambre mientras nadaba en el mar.

Las dos hipótesis son investigadas y serán esclarecidas por parte de las autoridades.

Foto: Fabio Villa

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar