Judiciales

Los cogieron portando arma de fuego ilegal

Según la Policía, venían de Ciénaga a robar en Santa Marta.

El procedimiento de captura se llevó a cabo este miércoles, momentos en que investigadores de la Sijin reciben la llamada de un ciudadano que manifestó que dos hombres a bordo de una motocicleta provenientes del municipio de Ciénaga portaban un arma de fuego y al parecer iban a cometer un hurto en una residencia ubicada en el barrio Gaira en el sur de Santa Marta.

Rápidamente los uniformados reciben las características de los sospechosos y a la altura del barrio Vista Hermosa en el sector de la Paz, estos sujetos son divisados cuando se movilizaban a alta velocidad por dicho corredor vial, por lo que se inicia una persecución que finalizó con su captura.

Los sujetos fueron identificados como Janer Banquez Mieles y Edwin Ocampo Salinas, quienes en medio de un registro personal se les halló en su poder un revolver marca Smith Weasson calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, varios rollos de cintas plástica, una soga de amarre y la inmovilización de una motocicleta marca Auteco Bóxer color negra de placas NCM-83B.

Según informaciones, estos sujetos son reconocidos en la municipalidad de Ciénaga y al parecer hacen parte de a una banda de delincuentes dedicada al hurto en todas sus modalidades, por lo que su captura de gran importancia para preservar la tranquilidad y convivencia ciudadana de todos los habitantes de Santa Marta.

Estas personas quedaron a disposición de la fiscalía Seccional de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close