Santa Marta

Desde mañana, más de 50 barrios en Santa Marta no tendrán agua

La empresa Veolia suspenderá el servicio de acueducto durante 48 horas mientras se realicen los trabajos de instalación de un nuevo sifón de 36 pulgadas en la línea de acueducto del barrio Jardín.

La suspensión del preciado liquido se dará durante 48 horas, y se prolongará durante siete días más.

Así las cosas, se afectará el servicio de agua en casi 50 barrios de Santa:

Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Boston, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización, Colón, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Obrero Puerto Mosquito, Zona del Mercado, Alfonso López, Betania, 20 de Julio, Barrio Obrero, El Pradito, El Recreo, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Urbanización Riascos, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río, Boston Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Jardín, Los Cocos, Modelo, Nuevo Jardín, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización Nuevo Jardín, Urbanización Pradera, Urbanización Silvia Rosa,  Las Vegas, Simón Bolívar y Villa del Río.

La empresa Veolia ha comunicado que dispondrá de carrotanques de acuerdo a un programa de priorización para minimizar la afectación a los usuarios.

Los usuarios pueden obtener mayor información en la línea de atención al cliente 4209676 o en el Call Center 116.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar