Virales

Morcillas de sangre menstrual, la nueva moda vegana

La descabellada propuesta se da después de probarlas con sangre humana.

El hecho que en primera instancia genera repudio entre la sociedad, es una realidad que desde hace años se está llevando a cabo.

Raúl Escuín, un joven de 30 años se ha dado a conocer por inventar una morcilla hecha con su propia sangre, hecho que ha abierto un debate que incluye tanto a detractores como a partidarios dispuestos a incluir ese alimento en su dieta.

Lo más descabellado, es que el joven inventor, según su versión, le han propuesto la posibilidad de producir el alimento pero con sangre menstrual.

Según cuenta Escuín, han sido varias mujeres las que le han preguntado si esta “morcilla vegana” se podría hacer con sangre menstrual.

Sin embargo, este tipo de sangre “no es tan limpia como la venosa, porque contiene trazas de óvulos”. Aún así, Escuín está investigando con una compañera de la Universidad de Zaragoza.

Escuín aclara que “el veganismo es un movimiento ético, que se fundamenta en no utilizar a los animales, entendiéndolos como los que nos sirven como alimento, abrigo o entretenimiento” de ahí que el matiz importante de la ecuación es que el ser humano “está dando su sangre voluntariamente”.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar