Santa Marta

Alcalde Martínez definirá proyecto de acueducto regional con los alcaldes de Ciénaga, Pueblo Viejo y Tasajera

Viceministro de Agua y Martínez incluirán a nuevos actores para continuar trabajando en la solución definitiva a los problemas de acueducto y alcantarillado de Santa Marta y el Magdalena.

El alcalde en su compromiso de continuar trabajando por la solución definitiva a los problemas de acueducto y alcantarillado de Santa Marta, sostuvo una reunión en su despacho con el viceministro de agua y saneamiento básico, José Luis Acero y la gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito Essmar E.S.P, Ingrid Aguirre.

Martínez indicó que se ha hecho una nueva agenda con el gobierno nacional para hacer un ajuste a la estructuración del proyecto que busca traer agua de los ríos Toribio y Córdoba.

El próximo primero de febrero nos reuniremos nuevamente pero con unos nuevos actores que serían los alcaldes de: Ciénaga, Pueblo Viejo y Tasajera, y definiremos las obras que se harían con recursos sólo de la Alcaldía que deben iniciar de manera inmediata por la necesidad de tener agua en la ciudad”, Indicó Martínez.

Por su parte, el viceministro Acero, señaló, “seguimos trabajando por la solución estructural para poder estructurar el proyecto del Toribio y Córdoba y el próximo viernes nos encontraremos nuevamente con un cronograma de obras y de estructuración de los proyectos, mientras sostenemos reuniones cada dos semanas para avanzar”.

Por lo tanto, el próximo viernes Alcalde Rafael Martínez se reunirá con los nuevos actores en mención, para discutir proyecto de acueducto regional para los Magdalenenses.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar