Colombia

Carlos Caicedo Vs Fiscalía, Los Cotes y demás

Con el proceso de investigación por parte de la Fiscalía contra el exalcalde de Santa Marta, donde lo involucran con el asesinato de un estudiante de la Unimag ocurrido en el año 2000, se completa el tercer capítulo de una polémica serie que cobra vida cada año electoral.

Eventos Santa Marta revive el primero de ellos, en donde los hermanos Adán y José Gregorio Rojas, exparamilitares de las autodefensas, dieron a conocer los audios que vinculan a los abogados de la familia Cotes, Alex Fernández y Dilia Barón, quienes irían hasta la cárcel Modelo de Barranquilla con el propósito de proponerle a los procesados inculpar a Caicedo Omar, del asesinato del que hoy habla la Fiscalía, lo anterior, a cambio de una cuantiosa suma de dinero.

Un segundo capítulo en donde se conoció, que llevar a la cárcel a Caicedo Omar, sería el regalo de navidad del entonces candidato presidencial Germán Vargas Lleras para sus ‘aliados’ políticos en el Magdalena, la familia Cotes.

Con un tercer capitulo en desarrollo, vale la pena recordar las dos primeras versiones de una cinta que seguro acabará luego de las elecciones.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba