Deportes

Sopló el Unión en el Sierra Nevada

Con gol del ‘Caballo’ Márquez, desde el punto penal, los Bananeros sellaron su primera victoria en la Liga Águila 2019 frente a la Equidad.

Con este triunfo, el cuadro samario suma cuatro puntos en la tabla de posiciones y alcanza 92 en la tabla de reclasificación.

En un partido en donde las oportunidades de gol fueron pocas, el Ciclón mostró la sed de victoria desde el primer minuto de juego, y fue en una jugada de quiebre en donde Luis Carlos Arias, la única que tuvo, logró que le cometieran la falta dentro del área que el goleador Ricardo Márquez supo definir al palo de la mano derecha del portero visitante.

La hinchada en las tribunas disfrutó del primer triunfo que el Unión logra desde que volvió a la primera división del fútbol colombiano.

Vale recordar, que él Unión viene de empatar en Neiva frente al Huila y de perder en su primer juego en condición de local frente a Jaguares de Córdoba.

En la próxima fecha, próximo sábado, Unión visita al Independiente Medellin y vuelve de visitante el otro fin de semana frente al Deportivo Cali.

Luego de jugar dos partidos en línea fuera de casa, recibe al Atlético Nacional en el Sierra Nevada.

Márquez se consagra como el artillero de la Liga con 4 goles en su cuenta.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar