Magdalena

Carlos Caicedo anuncia oficialmente su candidatura a la Gobernación del Magdalena

El exalcalde de Santa Marta periodo 2012-2015, manifestó que su aspiración política será la respuesta a los procesos que hay en su contra en la Fiscalía.

“Nos mediremos en las urnas”, expresó Caicedo desde la ciudad de Bogotá en donde acompañado de sus abogados, Alejandro Sánchez, Ricardo Téllez, Luis Carlos Torregrosa e Iván Cancino, estudian el proceso que la Fiscalía adelanta en su contra sobre el presunto asesinato de un estudiante de la Universidad del Magdalena ocurrido en el año 2000.

El hoy candidato a la Gobernación dijo que en conjunto con su equipo jurídico buscan esclarecer los hechos una vez más, en donde va a prevalecer la verdad en un homicidio que no cometió.

“Son 20 años que llevamos defendiéndonos de estos ataques sin fundamentos que no son más que montajes que hacen para eliminar a los contradictores políticos”, indicó.

El anuncio del líder político del Movimiento Fuerza Ciudadana, generó la reacción de miles de simpatizantes que desde otrora pedían la candidatura de Caicedo Omar a la Gobernación.

Con este anuncio oficial, Caicedo Omar sería el primer precandidato al cargo político de mayor importancia en el Departamento. Vale recordar que este viene de aspirar a la Presidencia de Colombia, exalcalde de Santa Marta durante el periodo 2012-2018 y exrector de la Universidad del Magdalena en los años 90.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close