Virales

Demandó a sus padres porque lo trajeron al mundo sin su permiso

Para Raphael Samuel, no tiene sentido que lleguen más personas a este mundo únicamente para ir al colegio y luego, estudiar una carrera profesional, especialmente si no pidieron existir.

El hombre de nacionalidad indú, asegura que si bien tiene una gran relación con sus padres, ellos solo lo crearon para “su felicidad” propia.

“Tus padres te trajeron al mundo en vez de tener un juguete o un perro. No les debes nada. Tú eres su entretenimiento”, escribió en su página de Facebook en donde constantemente persuade a sus seguidores a pensar el porqué están vivos.

Raphael, de 27 años agrega que “sin consentimiento es cuando te das cuenta de que estás aquí y que no le debes nada a tus papás porque no es tu decisión. No puedes ser responsable de algo que no es tu decisión y, por lo tanto, no tienes que ser responsable ante tus padres”.

Aunque Raphael tiene varios seguidores que apoyan su forma de pensar, son muchas más las personas que creen que está “chiflado“. Algunos internautas le recomendaron conseguir amigos y otros sugirieron que él estaba tomando demasiado alcohol.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar