Magdalena

Abogado de los Cotes niega acusaciones de Caicedo sobre el “complot” para inculparlo en el asesinato de funcionarios de Unimag

Mientras el jurista insiste en que Caicedo busca impunidad, en contra está la declaración de los exparamilitares Adán y José Gregorio Rojas Mendoza, quienes manifestaron en 2018 que el abogado Alex Fernández les habría ofrecido 100 millones de pesos para atribuirle la culpa a Caicedo.

El tema sale a flote luego de las declaraciones que dio el jurista a través de W radio, en donde negó el “complot” por parte de la familia Cotes, tema en el que ha insistido el ex alcalde de Santa Marta.

El hecho que ha generado reacciones en toda la región, tiene de contexto las declaraciones que dieron a conocer en el 2018 mediante audiencia ante la Fiscalía los exparamilitares Adán y José Gregorio Rojas Mendoza, cobijados al programa de Justicia y Paz.

En el audio, Adán Rojas asegura que los abogados de la familia Cotes, Alex Fernández y Dilia Varon llegaron presuntamente al centro penitencial con el fin de persuadir a los procesados para que le atribuyeran a Caicedo Omar, los asesinatos del estudiante y funcionarios de la Unimag ocurridos en el año 2000.

Procesos por el cual hoy la Fiscalía investiga Caicedo y que ha sido calificado por el ex alcalde, como una “persecución política”.

Mientras se define quiénes somos n tiene o no la razón, Caicedo anunció desde Bogotá su aspiración a la Gobernación del Magdalena, aseguró que será en las urnas en donde demostrará su inocencia.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close