Colombia

Exempleado de Avianca que supuestamente ingresó licor camuflado en el Mundial de Rusia ganó la tutela

La aereolínea acató el fallo a favor de Felipe Gómez quien fue despedido de la empresa sin haber explicado su versión de los hechos.

En la comunicación oficial, la aerolínea dijo, “Avianca S.A. se permite informar que en la acción de tutela 2018-0177 le fue ordenado rectificar respecto de un correo institucional, respetuosos que somos de las decisiones judiciales, procedimos a hacerlo de manera inmediata”.

Gómez explicó que el ganar la tutela no le garantizaba el reintegro, pero sí lograría limpiar su nombre.

En la orden judicial también se ordenó que el directivo Gerardo Grajales rectificara los mensajes que publicó en una nota del diario El Espectador, en las que aseguró que Gómez había ingresado licor de contrabando.

Por su parte Grajales, respondió, “me permito rectificar atentamente las respuestas otorgadas a las preguntas formuladas, en el sentido de que la persona a la que se hace referencia en aquella publicación no incurrió en la conducta de contrabando”.

Asimismo, ratificó la versión de lo sucedido en junio de 2018. Relató que estaba en la tribuna con su esposa y dos amigas, y unos conocidos se les acercaron y les ofrecieron un trago que lo habían ingresado de forma irregular y en el video.

Gómez agregó que sus jefes nunca quisieron escucharlo, “el tema es el cómo, cómo manejaron en el primer momento las cosas. Yo lo que busco es dar mi versión y explicar cómo sucedieron las cosas. Yo mandé cartas, solicité espacios y nunca me dieron posibilidad de esto”, señaló.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar