Colombia

Por deuda a ‘paga diario’, mujer se habría suicidado junto con su hijo de 10 años en Ibague

La mujer que se lanzó ignorando las súplicas del menor en brazos, también habría quedado sin casa a falta de recursos.

El hecho que ha enlutado a todo el país sucedió en la mañana de este miércoles en el viaducto en construcción sobre la variante de Ibagué.

Inútiles fueron los esfuerzos de persuasión por parte de las autoridades que intentaron frenar la fatal decisión de la mujer.

En los últimos minutos, han informado las autoridades locales que la mujer de 32 años de edad, tendría problemas económicos y pasionales que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Le puede interesar: “Se suicidó con su hijo en brazos”

Son dos versiones que están siendo verificadas por las autoridades: la primera apuntaba a una posible ruptura amorosa que habría derivado en la letal decisión, que hoy consterna a la región y al país.

Sin embargo para el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, no solo habría sido este el motivo del deceso de la mujer y su hijo, sino al parecer, había una razón más de peso para tomar la decisión: las deudas que tenía por el denominado ‘Gota a gota’ la habrían motivado a acabar con su vida de manera tan escalofriante.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota. No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, señaló el burgomaestre a medios locales.

Adicionalmente, se logró establecer por otras versiones dadas por allegados a la mujer y su hijo, que ambos habían sido desalojados de su vivienda recientemente, y de momento Jessy Paola no contaba con los recursos suficientes para pagar un arriendo, por lo cual no tenía un rumbo fijo. De allí, a que el desespero la haya hecho tomar tal determinación.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar