Santa Marta

Alcalde Martínez anuncia la construcción de tres nuevos megacolegios

Los megacolegios que se construirán estarán ubicados en El Líbano, en Taganga y en Pescaíto.

Martinez anunció que la construcción de estos megacolegios estarán listos antes de que termine su administración.

Por otro lado, dijo que el próximo 11 de febrero entregará el megacolegio de la Institución Educativa La Industrial, sede Cundí; y al igual que el del Inem Simón Bolívar. También anunció que entre marzo y abril  entregará la obra de Timayuí, que reemplazará a colegio de Las Tablitas.

 

El mandatario, conjuntamente con su secretario de Educación Roberto Munarriz, lideraron los eventos efectuados en: el Liceo del Sur, en la sede principal del Hugo J. Bermúdez y en la sede tres de la Industrial (antiguo Montessori).

 

Durante su intervención el alcalde enfatizó que en el Liceo del Sur se invirtieron 313 millones 333 mil de pesos en la adecuación de baterías sanitarias de estudiantes y docentes, pintura interior y exterior en todas las áreas intervenidas (sala de profesores y sala de audiovisuales y cinco aulas de clases), cambio de instalación eléctrica de las áreas intervenidas. En total fueron 480 metros cuadrados intervenidos por el Consorcio Sycab.

 

Así mismo, en la Industrial (antiguo Montessori) invirtieron 302 millones de pesos en la adecuación de baterías sanitarias, comedor, cocina, pintura general y construcción de depósito de agua potable.

 

En cuanto a las adecuaciones del colegio Hugo J. Bermúdez, el Distrito invirtió 321 millones 248 mil de pesos para cumplir: la adecuación de aula múltiple, reparaciones locativas en el comedor escolar, la biblioteca, la sala de profesores, el salón de química, las reparaciones de cubierta en zona de aulas escolares y la ampliación de sala de artística. Allí fueron intervenidos 938 metros cuadrados.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar