Santa Marta

‘Pacto por La Paz’ para el partido Unión Vs Nacional

A través de la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía promueve mesas de trabajo con ambas hinchadas para que el juego del 24 de febrero sea una fiesta lejos de la violencia.

Reunidos en primera instancia con los líderes de Los Del Sur residentes en la ciudad, se busca definir los protocolos que hasta ahora han permitido llevar la fiesta futbolística en paz en el estadio Sierra Nevada.

Según el secretario de Seguridad distrital, Camilo George, una vez culminen las mesas de trabajo, se fijará y firmará el gran pacto por La Paz entre las hinchadas.

La cercanía con los fieles seguidores de ambos clubes, buscará que desde ya se tenga claro el número de buses provenientes de Medellin y otras ciudades del país.

El regreso del Atlético Nacional a territorio samario es sin duda un referente histórico en materia futbolística y se espera que así como lo es, se desarrolle en excelentes términos.

“Vamos a garantizar un partido tranquilo, y eso es lo que promueve desde hace años la administración Martínez”, dijo George.

Los líderes han resaltado la labor que lleva a cabo la administración Martínez con el fin de que no haya la necesidad de cerrar puertas a hinchadas visitantes, es por ello que se espera que las mesas de trabajo den un resultado positivo para todos.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar