Santa Marta

Virna Johnson podría ser la primera mujer que gobierne Santa Marta

El nombre de la precandidata a la alcaldía fue anunciado por el precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la inscripción de firmas que respalda la candidatura de Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena, y en nombre de la Alcaldía de la ciudad, Virna Johnson.

“Por el amor que tenemos en nuestra ciudad, por los más humildes decidimos presentar nuestra capacidad de servicio para conquistar en nombre de los ciudadanos la Gobernación del Magdalena” señaló Caicedo.

Asímismo, resaltó el trabajo de Virna durante los últimos dos años de gobierno de Santa Marta.

“En Fuerza Ciudadana valoramos la fuerza de la mujer, su liderazgo y capacidad de gobernar, es por eso que llegó la hora de que una mujer continúe liderando este gobierno de transformación, una que haya vivido la experiencia del cambio, y Virna Johnson ha estado comprometida con ello, por eso confiamos que este legado construido que ha generado miles de oportunidades a jóvenes y adultos lo continué Virna”, agregó Caicedo.

Johnson acompañó a Carlos Caicedo en la transformación de la universidad del Magdalena, así como también fue directora de los Juegos Bolivarianos y por último, se desempeñó como secretaria del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).

Así mismo, Johnson fue secretaria de Hacienda en el gobierno del exalcalde Caicedo y gerente de Espa.

Desde ya inicia la carrera por la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, ahora los candidatos esperan recorrer 250 mil firmas en Santa Marta y 500 mil en el Magdalena para las candidaturas.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close