Judiciales

Lo cogieron luego de robarse una moto

Mediante persecución, logran la captura en flagrancia de William David Castro Caballero de 23 años de edad, quien el día de ayer habría cometido el delito en el barrio 13 de Junio.

El operativo lo hizo efectivo la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Grupo de Reacción Motorizada, en coordinación con investigadores de la Sijin de la Metropolitana de Santa Marta.

El hecho trascendió en horas del mediodía, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control por el sector de la Calle 18 con Carrera 19 del mencionado barrio, fue alertada por voces de auxilio de un ciudadano, quien manifestó a las autoridades que un sujeto lo intimidó con un arma blanca y le hurtó la motocicleta en la que se movilizaba.

Rápidamente los uniformados alertan a todas las patrullas que se encontraban a esa hora en servicio sobre el hecho delictivo, quienes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la ciudad, para dar con la captura del sospechoso siguiendo las características físicas suministradas por la víctima.

Después de varios minutos, este sujeto fue divisado cuando se movilizaban a alta velocidad por toda la Avenida del rio a la altura del barrio Las Malvinas, por lo que se inicia una persecución que finalizó en la carrera 19 de dicha avenida, cuando fue cercado por las patrullas y logran su aprehensión; así como también la recuperación de la motocicleta marca Bóxer color negra de placas SBK- 62E.

A Castro Caballero le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta y judicializado por el delito de hurto calificado y agravado.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar