Judiciales

Mujer fue asesinada por el exmarido en Pivijay

Cristina Isabel Charris Polo falleció debido a las heridas que sufrió al ser golpeada con un garrote.

La víctima de 24 años y de quien se dijo era ama de casa, se dirigía a la casa de un familiar en busca de unos documentos y en el camino se encontró con el hombre identificado como José Vicente Pertuz Vizcaíno, con quien tuvo una discusión.

En el desarrollo de la controversia los ánimos se fueron caldeando. El agresor agarró el elemento contundente con el que le propinó las graves heridas a Charris Polo.

Ocurrido el hecho, el hombre huyó del lugar y luego fue alcanzado por una turba de al menos 150 personas que querían hacer justicia por su propia mano, pero de inmediato varias unidades de la Policía intervinieron y lo condujeron hasta el calabozo de la estación para salvaguardar su integridad.

Charris Polo fue conducida por los testigos hasta la sala de urgencias del hospital del municipio y los médicos, al notar su delicado estado de salud, decidieron remitirla hasta una clínica de primer nivel en Barranquilla donde se mantuvo por espacio de cinco días. Finalmente, un ataque al corazón le produjo su deceso.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar