Judiciales

Mataron a tiros a hincha del Unión Magdalena en La Lucha

En el ataque sicarial ocurrido en la noche de este lunes, se vio afectado un vehículo institucional perteneciente a la Gobernación del Magdalena.

La Policía de investigación judicial ha indicado que estudian el caso para determinar si la afectación al vehículo en el que se transportaba el equipo de comunicaciones fue determinada o si se trata de una coincidencia en medio de una acción sicarial dirigida exclusivamente contra la víctima.

En el hecho, murió el joven hincha del Unión Magdalena apodado ‘El Mello’ o ‘El Grillo’, quien ante el ataque fue trasladado del sitio hasta el IPC de María Eugenia, donde los galenos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Por otra parte, hay que decir que en el vehículo afectado se transportaban empleados de la Gobernación, quienes por fortuna lograron salir ilesos pese a los cinco impactos de bala que reposaron en el automotor.

Una bala en la ventana del copiloto, asiento que minutos antes desocupó el jefe de prensa Elkin Carbonó, y otro en la parte trasera en donde se transportaba una mujer, alertó a los funcionarios acerca de qué hay detrás de este hecho, quienes sin atribuir de que el ataque haya sido en contra de ellos, exigen a la Policía dar claridad de los hechos.

Petición a la que se sumó la Gobernadora Rosa Cotes una vez fue informada de la situación.

El hecho que generó pánico en el sector de La Lucha, dejó como cifra final, un muerto y daños materiales en el vehículo institucional.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar