Judiciales

“No nos van a arrinconar, terminan presos o muertos”: Alcalde

Con esta frase, el alcalde Rafael Martínez le aseguró a los samarios que no hay cabida a que organizaciones crimínales se reagrupen y recuperen la zona rural de la ciudad.

El mensaje se dio a conocer luego de que el burgomaestre se reuniera con los altos mandos militares y de Policía respecto al últimos hechos sicariales que en menos de 24 horas dejaron tres muertos y varios heridos en la ciudad.

Reforzar el pie de fuerza.

Para enfrentar la ola delincuencial, Martínez indicó que en los próximos días arriban a la ciudad 30 unidades de la Unipol, grupo elige especializado en homicidios y 30 hombres más adscritos al Gaula de la Policía para adelantar trabajas mancomunados en contra de la extorsión.

“No nos vamos a arrinconar, terminan presos o muertos”, indicó el Alcalde refiriéndose a los miembros de la banda delincuencial de los ‘Pachencas’, a la cual se le atribuye la autoría de los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos meses.

Agregó Martínez que son 36 estructuras criminales plenamente identificadas en las cuales se está trabajando para la recopilación de material probatorio que permita a los jueces sentenciar condenad intramurales.

Hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar y dar cualquier información acerca de estas bandas, para así lograr su desarticulación.

Respecto a los himicidios registrados durante la tarde del lunes y la mañana del martes, se indico que todo es materia de investigación, la cual hasta no estar consolidada no puede darse a conocer a la opinión pública.

Lo cierto es que de las víctimas, casi Don Jaca, este tendría antecedentes por narcotráfico e incluso había sido extraditado en 2011.

Contrario al hecho en donde fue asesinado el director de recursos humanos de Daabon, de quien se supo no tenia amenazas en su contra.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar