Judiciales

Un muerto y dos heridos dejó otro atentado a bala en la Troncal del Caribe.

La víctima mortal fue identificada como José Villarreal Ramírez, alias ‘Echeverry’, en hechos ocurridos esta mañana a la altura del barrio Don Jaca.

Junto a Villarreal resultó herida una mujer y hombre quienes responden a los nombres de Iriany Oliveros Romero, y Marcos Pacheco Ávila. La fémina con una bala en la pierna y Pacheco con un disparo en el hombro.

Las víctimas del ataque sicarial se transportaban en una camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, y placas EMQ-249 cuando de repente fueron interceptadas por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Pulzar 200, en donde el parrillero en medio de la carretera, descargó el arma de fuego contra el vehículo.

Villarreal Ramírez murió de forma instantánea. Su cuerpo quedó dentro de la camioneta, mientras que sus acompañantes fueron auxiliados y llevados en ambulancia hasta una clínica de la ciudad en donde están siendo asistidos.

Se pudo establecer que alias ‘Echeverry’ habría pagado condena de extradición en los EE.UU por el delito de narcotráfico.

Asimismo, que la víctima era, presuntamente, el jefe de finanzas de alias ‘Valenciano’ y administrador la red de narcotráfico en la Costa Norte colombiana.

Las autoridades señalaron que había hecho parte activa de las bandas delincuenciales ‘Los Urabeños’, ‘Los Paisas’ y ‘Los Rastrojos’.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close