Entretenimiento

Familia de Ana del Castillo pide que se haga justicia

Abogados de la familia aseguran que tomarán acciones legales en contra de Juan Mindiola, el cantante urbano que conducía la camioneta en la que se accidentó la joven artista.

Para muchos, el accidente del pasado miércoles sigue siendo misterioso, hasta ahora la joven respira por sí misma y le quitaron la ventilación asistida, después de salir de UCI.

Cuando ocurrieron los hechos, del Castillo se encontraba con el cantante Juan Mindiola, quien está acusado de haberla maltratado antes del accidente.

Autoridades confirmaron que el cantante urbano estaba bajo efectos del alcohol, puesto que al momento de practicarle una prueba de alcoholemia salió positiva.

Se dice que Mindiola estaba discutiendo con Ana del Castillo y hasta llegó golpearla, razones por las que posiblemente perdió el control del timón.

Ella se densa de Mindiola dijo que la Fiscalía lo dejó en libertad porque no encontraron material probatorio para imputarle cargos y pedir medida de aseguramiento.

Mientras tanto, el representante de la cantante dice que las heridas graves que presenta no fueron por el accidente sino por la agresión que recibió por parte de Mindiola.

La familia de la joven, dice que esto no se quedará así, por lo que impusieron acciones legales en contra de Mindiola.

“Esto no puede quedar impune, pedimos a la Fiscalía que investigue a fondo lo que ocurrió, había muchos testigos que decían que él la venía golpeando, pero ahora no aparecen, tal vez por temor a la familia Mindiola”, sostuvo Clarisa Jiménez, tía de Ana del Castillo, como destaca el medio.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar