Entretenimiento

Indignada Oriana Gutiérrez, por tweet del ‘Tino’ Asprilla

Luego de sufrir una herida este sábado en la confrontación contra la guardia venezolana, Gutiérrez expresó su molestia ante el tweet que hizo el exjugador goleador de la selección Colombia.

Un perdigón lanzado por las autoridades venezolanas fue el causante de la herida en el pecho de la joven que protestaba para que dejaran ingresar la ayuda humanitaria a la República bolivariana. El video en el cual la afectada denunciaba lo sucedido y que le fue enfocado su pecho se hizo viral en poco tiempo.

Pese a ser víctima de violencia en ese momento Gutiérrez recibió algunos piropos, chistes y un trino del exfutbolista que no fue de su agrado.

“A Oriana que fue víctima de esta agresión de la guardia nacional bolivariana, la invitó a recuperarse de sus heridas en mi finca yo la cuidaré muy bien” fue el tweet del tino.

La respuesta por parte de la mujer fue “Muchas gracias pero no, no aceptó cosas así y menos de usted señor”. Acto seguido la mujer agregó que Asprilla prefirió bloquearla de la red social que disculparse.

Hace unos meses el exjugador también se vio involucrado en un tema similar, en el que se refería a la madame la mujer proxeneta que trataba mujeres en Cartagena.

Comentarios de Facebook

Lorena Alarcón Silva

Samaria, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, en la Corporación Unificada de Educación Superior Cun... Practicante de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar