Deportes

Otra decepción bananera, esta vez ante el Cúcuta

Con un marcador 3x1 en contra, el Unión Magdalena encabeza la tabla del descenso 2019.

Una vez más la falta de jerarquía en la defensa del Ciclón, le dio la ventaja a un Cúcuta deportivo que sabía que con solo presionar en ataque obtendría ganancia.

En esta ocasión, el ‘villano’ de la noche para el equipo samario estuvo a cargo del central Ronaldo Lora, quien a inicio de juego entregó un mal pase que Agudelo supo aprovechar para irse en ventaja a favor de los locales.

Mala suerte para el debutante que en el segundo gol también se vio involucrado, luego de un pésimo rechazo, que dejó a los bananeros pagando y con un 2×0 en el marcador.

Unión, con poco juego, no agachó la cabeza y antes del primer tiempo tuvo con que descontar, sin embargo, la suerte no viajó a norte de Santander.

En la segunda parte, los visitantes ilusionaron a la afición samaria, con el gol de descuento al minuto 46 de los pies de Luis Carlos Arias, pero la emoción duraría poco luego de que ‘Taganga’ Castro, ex unión, le diera el 3×1 a los motilones.

Con este marcador, Unión es líder en la tabla del descenso con 99 puntos, en una jornada en donde los rivales directos ganaron, bien sea Pasto, Envigado, y Patriotas.

Decepción.

Los dirigidos por Harold Rivera volvieron a demostrar que no están con la cabeza en la primera división del fútbol colombiano, toda vez que los errores en contra le siguen pasando factura.

En la próxima fecha, el cuadro bananero espera al Junior de Barranquilla en el estadio Sierra Nevada, el clásico costeño se jugará el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 3:00 de tarde.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar