Colombia

El Alcalde de Bucaramanga tildó de “gordos y barrigones” a los Bomberos de su ciudad

La respuesta del mandatario ante la pregunta de un ciudadano del porqué no se habían retirado las vallas publicitarias pese a que existía una orden judicial, género la polémica.

En medio del Facebook Live “Hable con el Alcalde” el Burgomaestre Rodolfo Hernández, llamó al director de bomberos de la ciudad Diego Rodríguez y en medio de la conversación le dice “La pregunta es ¿todos esos gordos se enflacaron o qué?, todos esos gordos ahora hicieron dieta y están unos tarzanes. Entonces ¿usted va a desmontar las vallas?”.

Además el mandatario cuestionó el trabajo que los bomberos realizan en horas de la noche y expreso que “se la pasan durmiendo y cobrando horas extras, usted pasa a las 11 de la noche y los ronquidos despiertan hasta los muertos”.

Hernández les dio plazo, tanto a Bomberos como a la secretaría del interior, para que a más tardar el sábado estén desmontadas las vallas.

Así mismo, en días pasados el alcalde de los bumangueses, le contestó una pregunta a un periodista diciéndole “el futuro es que usted baje la barriga”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Lorena Alarcón Silva

Samaria, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, en la Corporación Unificada de Educación Superior Cun... Practicante de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar