Colombia

Reclamó por un piropo que le lanzaron a su novia y lo mataron

La víctima recibió varias puñaladas luego de exigir respeto por su pareja.

La tragedia tiene consternados a los habitantes de Manizales, la víctima fue identificada como Robin Mateo Franco Daravina, un joven de 25 años.

Según testigos, la pareja transitaba por el sector del Cable en Manizales, y fueron abordados por un hombre que vendía chocolatinas, quien al parecer, lanzó un cumplido a su novia, generando la molestia de Robín Mateo, que le reclamó, y como respuesta recibió dos heridas con arma blanca.

El joven no tuvo tiempo de defenderse, puesto que de inmediato perdió el conocimiento, pese a que fue transladado a un centro médico, las puñaladas que recibió en el pecho y la axila le causaron la muerte.

Sin embargo, se conoció otra versión por parte de vendedores del sector, quienes afirman que la acompañante de la víctima en varias ocasiones había dialogado con el agresor, situación que molestó a su novio, quien en esta oportunidad no se aguantó y contestó al otro joven.

Testigos informaron que el agresor, es venezolano y llegó hace unos meses a vender chocolatinas en ese sector de la ciudad.

Hasta el momento, las autoridades continúan con la búsqueda a través de cámaras de seguridad rastreando los sitios por donde pudo huir.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar