Judiciales

Barrejobo de la Policía, dejó cinco capturas en área metropolitana de Santa Marta

XbjbLas víctimas, una pareja alemana transitaba por la Carrera 4ta con Calle 19, Rodadero sur de esta capital, cuando fue abordadas por un sujeto que con arma blanca los intimidó.

La primera captura se ejecutó por el delito de imitación y simulación de alimentos productos o sustancias.

Ocurrió en el kilómetro seis vía Santa Marta – Palomino, allí se logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito en mención y la incautación de 28 botellas de ron antiqueño adulterados, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno.

En el segundo caso, una persona fue capturada por el delito de uso de documento. La aprehensión se dio en la vía Barranquilla – Santa Marta, el sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En el último operativo, tres personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y en concurso con tráfico fabricación porte de arma de fuego y municiones, además de la aprehensión, fue incautada un arma de fuego.

Ocurrió en el kilómetro cinco vía Barranquilla Santa Marta, la captura en flagrancia permitió la recuperación de un celular y la suma de 510.000 mil pesos, los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar