Judiciales

Lo cogieron luego de atracar a turistas alemanes

Las víctimas, una pareja alemana transitaba por la Carrera 4ta con Calle 19, Rodadero sur de esta capital, cuando fue abordadas por un sujeto que con arma blanca los intimidó.

Una patrulla del cuadrante que en esos momentos realizaba sus labores de patrullaje, fueron alertados por la comunidad y de inmediato pusieron en marcha el “plan candado” teniendo en cuenta las características suministradas por los testigos.

El joven identificado como Mario Andrés Guzmán Viloria, es el sindicado de atracar a la pareja a quienes despojó de un bolso en el que llevaban elementos personales.

El sospechoso fue interceptado en la Calle 27 con Carrera 55 del barrio El Paraíso de Gaira, y mediante una requisa se le halló en su poder un computador portátil marca Dell, un teléfono celular marca Moto G5, y una colonia marca OHM.

Por ultimo, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en la Fiscalía de la ciudad de Santa Marta, donde responderá por el delito de hurto.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Lorena Alarcón Silva

Samaria, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, en la Corporación Unificada de Educación Superior Cun... Practicante de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar