Colombia

Por apropiarse de lo ajeno tras un atraco que frustró, patrullero de la Policía es capturado

Se trata de un patrullero de la Policía Nacional de 28 años de edad, que laboraba en el departamento de Meta que en su turno, arribó un casino de Villavicencio tras ser alertados de un atraco.

El robo superaba los dos millones de pesos, entre un celular y la suma que había sido extraída de las máquinas, caja registradora del establecimiento.

De acuerdo con los testigos, en el acto se logró neutralizar a dos hombres y una mujer menor de edad y al ser requisados se les halló en su poder dos maletas donde guardaban lo hurtado. El patrullero saco de una de ellas $1´676.000 y el celular, los cuales se presume guardó entre su cinturón cuando y posteriormente abandonó el lugar con la maleta.

La Fiscalía le imputó el delito de peculado por apropiación, que no fue aceptado por el capturado y mientras adelantan un proceso en su contra le dieron casa por cárcel.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Lorena Alarcón Silva

Samaria, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, en la Corporación Unificada de Educación Superior Cun... Practicante de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar