Judiciales

Alias “El indio” capturado en Ciudad Equidad por expendio de drogas

A las afueras del Mega colegio del barrio antes mencionado, este sujeto se dedicaba presuntamente a la comercialización de sustancias alucinógenas, arriesgando la salud y la integridad de los estudiantes del plantel educativo.

En horas de la mañana al nororiente de la ciudad de Santa Marta, se desarrolló un operativo por parte de miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Bastidas, por medio de la información que suministró la comunidad, en la cual manifestaban que un hombre se encontraba comercializando sustancias alucinógenas frente al colegio.

La persona identificada como Jorge Luis Arrieta alias ‘El Indio’, tras ser abordado por los uniformados y en medio de un registro personal se le hallo en su poder 500 gramos de marihuana dosificadas en bolsas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Según informaciones, presuntamente alias ‘El Indio’ es un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades de dicha jurisdicción. La persona capturada es un reconocido expendedor de drogas en dicha jurisdicción y fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Lorena Alarcón Silva

Samaria, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, en la Corporación Unificada de Educación Superior Cun... Practicante de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar