Judiciales

Cayó alias ‘El Titi’ en Villa Cacho

Con cuchillo, habría hurtado las pertenencias a una mujer en el mencionado sector.

Uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el denominado ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas a Jhon Carlos Suarez Bolaños alias ‘El Titi’ de 23 años, quien sería el responsable de hurtar las pertenencias de un ciudadana en el sector del barrio Villa Cacho al nororiente de esta ciudad.

Según se conoció, Suarez Bolaños el día de ayer siendo aproximadamente las siete de la noche, habría abordado a una mujer que transitaba por la Avenida del Rio a la altura del mencionado barrio y con un cuchillo la intimidó para que le entregara un bolso en el llevaba elementos personales.

Una escuadra del Grupo de Carabineros que presta sus servicios como apoyo en esta jurisdicción, se logró percatar de la acción delincuencial al escuchar las voces de auxilio de la afectada, por lo que de inmediato iniciaron una persecución con apoyo de la patrulla del cuadrante, para dar con la captura del delincuente.

Minutos más tarde este sujeto es interceptado y reducido por los uniformados en la diagonal 30, transversal 17 del barrio Junín, a quien le hallaron en su poder un teléfono celular marca Moto G1, una billetera color marrón y 50 mil pesos en efectivo, que minutos antes le había hurtado a la ciudadana.

Alias ‘El Titi’ es reconocido en toda Santa Marta por cometer hurtos en todas las modalidades, especialmente a las personas que residen en la jurisdicción de la Comuna Cinco de esta ciudad, por lo que su captura es de gran relevancia para preservar la convivencia y seguridad ciudadana de todos los samarios.

La persona capturada y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar