Judiciales

Juez dicta medida de aseguramiento contra el alcalde Rafael Martínez

Según el abogado defensor del mandatario, Iván Cancino, el juez Alexánder Vila consideró que el burgomaestre samario "es un peligro para la sociedad", por el presunto delito de peculado por apropiación en la contratación de obras de remodelación de los centros de salud.

La noticia se dio a conocer en medio de la audiencia por el caso antes mencionado, llevado a cabo en las instalaciones de la Fiscalía en la capital del Magdalena, hecho por el cual también es investigado el exalcalde Carlos Caicedo, quien fue excluido de la medida.

“La mala noticia es que hoy un juez, 14 meses después de la decisión de la justicia, dice que Rafael Martínez es un peligro para la comunidad. 14 meses después de haber administrado la ciudad con honestidad. Un hombre probo, contratando, con transparencia. 14 meses después, un juez se le ocurre decir que su alcalde, Rafael Martínez, es un peligro para la comunidad”, expresó textualmente Cancino.

Calificó el hecho como una decisión alejada de lo jurídico y al mismo tiempo precisó que se usarán todos los recursos de ley para revocar la medida.

Vale recordar que el mandatario se encuentra en territorio israelí conociendo de primera mano los métodos de desanilización del agua para promover el proyecto en la ciudad de Santa Marta.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar