Magdalena

Fuerte discusión en asamblea de Colombia Humana en Pivijay

Los simpatizantes de la izquierda que quieren hacer parte de la denominada Pivijay Humana, plantean una consulta para elegir a un único candidato de izquierda a la alcaldía de Pivijay

En la noche del 24 de marzo, se realizó una reunión de la Colombia Humana en el municipio de Pivijay, donde estuvo presente el comité provisional que es Jorge Luis Ternera (precandidato a la alcaldía), Willian Orozco, Nicolás Hernández, Ruby Gómez y Pedro Juan Pertúz.

Días anteriores se hizo la invitación pública a todas las ciudadanías libres a dicho evento, pero al parecer, se hizo privada, ya que excluyeron a muchos simpatizantes de este movimiento político. Es por eso que la presencia del precandidato a la alcaldía, el médico Jair Briceño, no fue del agrado del también precandidato Jorge Luis Ternera, quien con su hijo, agredieron verbalmente al médico hasta correrlo de la reunión junto a un grupo de simpatizantes de este movimiento izquierdista.

Una joven pivijayera también denunció públicamente exclusión y maltrato verbal por parte de José Jorge ternera, hijo del precandidato Jorge Luis Ternera. La hermana de la agredida publicó lo siguiente en su facebook:

“Hoy fui bloqueada del grupo Mi Pivijay del Alma (Grupo de Facebook de Jorge Luis Ternera e hijo), no hice ninguna publicación controversial, no fui grosera con ningún miembro, no dañé el buen nombre de nadie, simple y sencillamente porque mi hermana trató de calmar los ánimos entre los políticos dirigentes de dicho grupo (Jorge Luis Ternera) y un político de otro grupo (Jair Briceño). Ni ella ni yo hacemos parte de ningún grupo político, solamente se aceptó la invitación a una reunión de Colombia Humana en donde hubo una fuerte y muy fea discusión”

Este vergonzoso hecho ha sido rechazado por los pivijayeros, y más por los simpatizantes de la Colombia Humana, ya que lo que está haciendo dicho grupo es una exclusión y dictadura.

Además de todo esto, en esta asamblea estuvo presente Liliana escudero, el precandidato a la gobernación Edwar Torres y un grupo de personas que no apoyan a Carlos Caicedo, y se supone este candidato a la gobernación del magdalena está respaldado por una coalición multipartidista donde están incluido el partido verde, polo democrático, incluso, la Colombia Humana.

Los simpatizantes de la izquierda que quieren hacer parte de la denominada Pivijay Humana, plantean una consulta para elegir a un único candidato de izquierda a la alcaldía de Pivijay; Jair Briceño Vs. Jorge Luis Ternera.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba