Entretenimiento

Ex de Mauro Urquijo le recomienda cuidar su salud mental por su relación con trans

Después de que se conociera el polémico noviazgo entre el actor y la modelo María Gabriela Isler, Haychelt Benito Revollo le dio unas declaraciones a LA FM.

Después de que se conociera el polémico noviazgo entre el actor y la modelo María Gabriela Isler, Haychelt Benito Revollo le dio unas declaraciones a LA FM.

“Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida y mi única recomendación para su vida, como profesional de la salud, es que cuide su salud mental, su salud física”, le contó la expareja de Urquijo a esa emisora.

“Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida“, añadió.

Benito terminó su relación con Urquijo a finales de 2017. En su momento, la psicóloga señaló que la decisión de divorciarse fue concertada con el artista, y luego de que ella pasara más de un año cuidándolo por la grave complicación de salud que él tuvo, en 2016, y su dura recuperación.

En referencia a la relación de Urquijo con Isler, un familiar del actor se había pronunciado esta semana y afirmó que “Mauro no está en capacidad de sostener relaciones sentimentales”.

“Su parte de las funciones cognitivas, las funciones que nos hacen tomar decisiones, controlar impulsos, planear, tener conciencia de nuestra situación, de nuestro entorno, está muy afectado en él”, explicó.

Urquijo y su nueva novia se conocieron en un evento de Stock Models, que se realizó en Bogotá en el mes de enero. Allí, Isler estaba modelando y cuando Mauro la vio, empezó a escribirle.

Pulzo

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar