Entretenimiento

Tutina habló sobre la chaqueta azul de la esposa de Duque

En entrevista radial, la ex primera dama habló sobre la moda de la actual primera dama.

No es muy común que María Clemencia Santos hable en medios. Desde que su esposo abandonó la Presidencia no se sabía mucho de una de las primeras damas más queridas en la historia, sobretodo por su estilo y clase.

Pues en entrevista con Blu Radio, ‘Tutina’ habló sobre el caso del vestido y chaqueta de la primera dama María Juliana Ruiz en medio de la visita a Donald Trump en Estados Unidos, el traje tan comentado, dio de qué hablar en la entrevista.

“Tutina, usted se volvió un ícono del estilo y de la moda en Colombia, ¿qué opina de la chaqueta de María Juliana, la primera dama, que levantó polémica en Washington?”, le preguntó Vanesa de la Torre.

“La gente de pronto ha malinterpretado cuál era mi intención de mostrar el talento colombiano. Esa fue mi primera intención. Primero, siempre me puse lo que quise y con lo que me sentía cómoda, a mí nadie me vistió, yo me vestí solita”, dijo Tutina de Santos.

“Además, pensar no solamente el talento que hay en Colombia, sino todo lo que hay detrás de la industria de la moda: todas las personas que cosen, todas las personas que tejen, que bordan”, dijo la esposa de Santos.

Publimetro

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar