Región Caribe

Menor de 10 años fue raptada, agredida y abusada sexualmente

La niña fue trasladada en delicado estado de salud hasta un centro asistencial de Aguachica-Cesar.

La comunidad de la vereda San Martín, asegura que un hombre, al parece en estado de embriaguez, fue quien raptó y golpeó a la niña que se encontraba en el patio de su casa.

“Ella estaba jugando en el patio y esta persona llegó, le tapó la boca y se la llevó hacía el caño que San Martín, aprovechando she está seco, entonces ahí abusó de ella”, dijo un familiar de la menor.

Tras el secuestro de la niña, los familiares y vecinos ingresaron a la zona boscosa, encontrando a la menor inconsciente a un lado del río chorros de Badillo y el secuestrador ya había huido del lugar.

“Él alcanzó a huir, se escondió y se refugió en unas matas de caña brava pero como estaba claro, las personas lo agarraron y lo trajeron a la Policía”, asegura un habitante del sector.

La menor esta recluida en un centro hospitalario, donde recibe atención médica especializada.

El sujeto es señalado por familias de la zona rural de Aguachica y Puerto Wilches de abusar de otras menores, razón por la cual, las autoridades investigan si existen otros casos cometidos por el capturado.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Lorena Alarcón Silva

Samaria, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, en la Corporación Unificada de Educación Superior Cun... Practicante de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar