Santa Marta

El cuestionado Emiro Castro es el nuevo secretario de Contratación y General de la alcaldía de Santa Marta

Por esa función desarrollada en Floridablanca Santander, la administración de turno en ese municipio enfrenta investigación por supuestas irregularidades en la asignación de contratos.

Emiro Castro, quien protagonizó un escándalo el fin de semana al irrumpir de manera presuntamente ilegal al despacho del alcalde a extraer información de los discos duros de la alcaldía, es el nuevo secretario de contratación y general de la alcaldía de Santa Marta.

Le puede interesar: “UFED, el dispositivo de extracción de datos que habrían usado en el despacho del alcalde

Se cónico que en las últimas horas el alcalde (e) Andrés Rugeles designó a Castro en reemplazo de Jorge Guevara en los cargos de Secretario General y de contratación.

Emiro Castro, en el gobierno de Hector Mantilla, cumplió con la labor de revisar y autorizar las hojas de vida de todas las personas vinculadas o que intentaron vincularse a la Alcaldía de Floridablanca.

Le puede interesar: Emiro Castro, el polémico asesor de Rugeles, es investigado por persecución laboral en Floridablanca Santander

Se conoció, que al funcionario le reposan un sinnúmero de denuncias por presunta persecución laboral y maltrato a empleados.

El polémico ‘asesor’ de quien se supo es oriundo de El Difícil Magdalena, y llegó a Santa Marta en compañía del Alcalde encargado Andrés Rugeles, y quien de entrada protagonizó en Santa Marta un hecho que pone en duda la institucionalidad en la ciudad, la extracción de información de los equipos cómputo del despacho del Alcalde electo Rafael Martínez, fue nombrado secretario general de contratación en Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba