Internacionales

El perro que vende postre para pagar sus quimioterapias

Vanessa Euán, hermana de la dueña del canino fue quien publicó en Facebook las fotos que impresionó a miles de personas.

Euán, oriunda del estado de San Francisco México, explicó en su publicación que su hermana no tenía dinero para pagar las quimioterapias, por lo que decidieron vender flan napolitano, brownies y chocoflan en redes sociales.

En las imágenes, Deko aparece sosteniendo un letrero de cartón en el que le pide ayuda a la gente, para poder pagar sus quimioterapias que hacen parte del tratamiento para controlar su enfermedad.

Según la historia que se ha conocido en redes sociales, Deko fue rescatado de la calle y después de eso sus actuales dueños lo llevan a un parque para que venda brownies y otros postres, para así poder reunir dinero que ayude a pagar las sesiones de quimioterapia que necesita desde que se le detectó un cáncer TVT, conocido como Tumor Venéreo Transmisible.

Cuando los dueños de Deko se dieron cuenta de la enfermedad de su mascota, decidieron no rendirse, ni abandonarla, por este motivo se les ocurrió montar una pequeña tienda de postres para así pagar los tratamientos que necesita el perrito.

Por fortuna para Deko, su historia logró ablandar a miles de personas quienes hicieron un donativo para ayudarlo y en estos momentos el costo de sus sesiones de quimioterapia está totalmente cubierto.

Manifestó que nunca imaginó que la publicación iba a tener tanto alcance como para llegar a personas de otros estados del país.

Por último, Euán aseguró que los postres ya encargados y los donativos será destinados para el cuidado del perro porque el tratamiento es muy riguroso.

Comentarios de Facebook

Aranza Morales Sierra

Estudiante de Comunicación social y periodismo.
Botón volver arriba
Cerrar