Región Caribe

Las 5 noticias más relevantes para el 12 de abril

Amanezca informado con Eventos Santa Marta

Estas son las noticias más relevantes de las últimas horas en Eventos Santa Marta.

 

Avalancha de demandas contra Rugeles y Emiro Castro

La designación de Andrés Rúgeles como alcalde encargado de Santa Marta va de escándalo en escándalo y con tinte de enredo político que ha ido escalando a enredos jurídicos.

Rúgeles está en el ojo del huracán desde el mismo momento en que se anunció por parte del Presidente de la República, Iván Duque, su encargo y se tornó en un Tsunami, cuando llegó a la ciudad, siendo su primer acto de gobierno, adelantar un allanamiento ilegal al despacho, que coordinó, con el también celebre asesor, hoy flamante secretario general Emiro Castro.

Leer más.

 

¿Qué fue a buscar Rugeles a Bogotá?

Ante el viaje sorpresivo del alcalde encargado de Santa Marta, una fuente fidedigna de la vicepresidencia de la República le contó a Eventos Santa Marta que se trataría de un fuerte jalón de orejas al funcionario.

Todo indica que la vicepresidenta estaría molesta y bastante salida de sus papales con el secretario de Transparencia encargado en Santa Marta, quien a raíz de sus malas decisiones desde que llegó a la capital del Magdalena, allanamiento al despacho municipal, dio luces de un presunto plan macabro ejecutado desde la fría Bogotá con el fin de tener injerencia en el nuevo POT de la ciudad y otras temáticas.

Leer más.

 

Samarios tienen una imagen negativa de Andrés Rugeles

En una encuesta de Eventos Santa Marta, el 89 % de los encuestados calificó como negativo la transparencia del Alcalde encargado.

A través de una encuesta realizada en nuestra fanpage de Facebook, Eventos Santa Marta le preguntó a los samarios sobre la imagen que tienen del actual alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles.

Leer más.

 

¿Quién es el Alcalde Rugeles?

Son pocos los días que Andrés Rugeles lleva al frente de los procesos de administración y gestión del distrito de Santa Marta pero ya se deja ver la falta de iniciativa propia para la toma de decisiones.

Según la opinión de los samarios, el burgomaestre encargado tiene problemas para dirigir los destinos de la ciudad, situación que es aprovechada por su círculo cercano para llenar los vacíos que el Rugeles deja.

Leer más.

 

¡Linda melodía! Si en Santa Marta llovizna se va la luz y si no llueve no hay agua

Esta es la encrucijada que por donde se mire lo único que garantiza es crisis en la comunidad.

Mientras algunos añoran que por fin llueva en la ciudad, o por lo menos en la cuenca de los ríos que descienden de la Sierra Nevada, hay quienes la espantan para que no se afecte el suministro de energía eléctrica.

Leer más.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar