Santa Marta

Así será Semana Santa deportiva y recreativas en Santa Marta

Con el fin de que propios y visitantes, disfruten de las playas, mar, escenarios deportivos y parques de esta capital.

Con una multiplicidad de actividades deportivas la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, continúa la agenda deportiva y recreativa dispuesta para presente temporada de vacaciones de Semana Santa.

Instructores del Inred, ejecutan actividades lúdicas con más de 2.000 niños y niñas en 9 barrios de esta capital. Esta actividad recreativa incluye el rescate de los Juegos tradicionales, todo ello en el marco del mes del niño.

La programación recreodeportiva prevé la aerorumba, la cual establece maratones de aeróbicos en las diferentes playas y balnearios de Santa Marta en horarios matinales y vespertinos. Esta actividad tiene el concurso de los Clubes de Vida adscritos al Inred.

Y el sábado 20 de abril, se llevará a cabo el Skatebording en el Parque del Agua desde las 10: 00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde. Esta actividad es organizada por la Comisión Distrital de esta disciplina y Amoblamiento Urbano Skatebording con el respaldo del Inred.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba