Santa Marta

Essmar inició con toda, hoy aprobó la disminución de la tarifa de cobro en un 20%

A través de la junta directiva que integra la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, se determinó que la disminución favorecerá a los samarios a partir del mes de mayo.

La buena nueva sería el primer recurso de cambio que implemente la empresa como nuevo operador del servicio para los samarios.

Según se pudo establecer, con esta medida la Essmar busca blindar el bolsillo de los usuarios con el fin de reducir costos, la aprobación se da luego de un estudio que permitió concluir que en la actualidad la tarifa de cobro está elevada, la cual era cobrada por la empresaria Veolia, y que en mano de la administración puede reducirse.

Vale recordar que la nueva empresa cumple alrededor de 15 horas de asumir operación, encabeza el plan de contingencia para Semana Santa, y de inmediato proyecta cambios en favor de los usuarios.

Recuerdan a la ciudadanía que en la capital del Magdalena se afronta una crisis de captación del agua producto de la falta de lluvia, razón por la cual le insisten a los usuarios a ahorrar el poco de agua que durante algunas hora es suministrada.

Así quedan los costos:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar