Colombia

Las 5 noticias más relevantes para el 18 de abril

Amanezca informado con Eventos Santa Marta

Estas son las noticias más importantes de las últimas 24 horas.

 

Aterrador atraco con arma blanca quedó registrado en video de seguridad

De acuerdo a las imágenes, los dueños de lo ajeno le hurtaron el celular a un hombre quien en primera instancia intentó oponerse al hurto. La alarmante escena ocurrió en Santa Marta.

El hecho que ha despertado la indignación de propios y visitantes genera conmoción teniendo en cuenta la libertad, tiempo y espacio con que los dueños de lo ajeno cuentan para cometer su acto delincuencial.

Leer más.

 

Con golpes y cortadas en el rostro encuentran a una mujer bajo el puente de Mamatoco

Autoridades aún no han identificado a la victima y trabajan para esclarecer los hechos.

El hallazgo fue reportado en las últimas horas debajo del puente de Mamatoco, la mujer registraba fuertes golpes y cortadas en su rostro, se desconocen los móviles del hecho.

Leer más.

 

Carrontanques llevan agua a los barrios de Santa Marta

Essmar lleva 24 mil litros de agua a 275 familias del barrio Brisas del Mar y en Pescaíto donde se suministraron cuatro carro-tanques.

La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, adoptó un plan de acción para garantizar el suministro de agua a los sectores que están reportando desabastecimiento.

Leer más.

 

Guardacosta rescató a 23 turistas que quedaron a la deriva en playa del Tayrona

Se trató de una falla mecánica en la embarcación que afectó a 17 colombianos y 6 extranjeros.

En impase marítimo se dio en el sector de Punta Chengue, según la información suministrada por la Guardacosta, quienes confirmaron que los tripulantes llevaban la ruta Cabo San Juan – Taganga.

Leer más.

 

Otro expresidente peruano detenido por escándalo Odebrecht ¿Y en Colombia?

Se trata de Pedro Pablo Kuczynski quien fuese presidente de los peruanos en el periodo 2016 2018 cuya salida del cargo se dio por renuncia.

Pedro Pablo Kuczynski Fue detenido el pasado miércoles en el marco del escándalo de la empresa brasileña Odebrecht, convirtiéndose en uno de los cuatro ex mandatarios salpicados.

Leer más.

 

Hasta ayer Veolia operó el servicio de acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Essmar asumió la operación desde la media noche de ayer

Después de 2 años de operar el servicio de acueducto y alcantarillado tras la salida de Metroagua, Veolia termina su vinculación contractual con la Essmar, la empresa de servicios públicos del distrito que asumirá la operación del acueducto y alcantarillado de Santa Marta desde las primeras horas del 18 de abril.

Leer más.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar